FORMAS DE PAGO

 

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante MercadoPago. Tú compra está protegida y MercadoPago reúne los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tus compras.

 

ENVIOS: ENTREGA, TIEMPOS Y SEGUIMIENTO

 

Hacemos envíos a toda la República Argentina. El envío se realiza a través de fast track (Capital Federal), Correo Argentino. Podes solicitar envio a domicilio o envio a oficina de Correo, solo debes ingresar la dirección. El plazo medio de entrega es entre 3 y 7 días, dependiendo del destino, contados a partir de que aprueba la compra, dentro de las 48 horas de efectuada la misma. En Capital Federal no excede los 3 días. Despachado el pedido te enviamos un mail con el número de seguimiento, a través de la página del Correo podrás ver su evolución. En caso de encontrarte ausente, el servicio de correos te dejará un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

 

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 

1. Envíanos un mail a devoluciones. beli@gmail.com
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- número de pedido y producto a cambiar o devolver.
- motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible. Los productos deben estar sin uso y debe tener la factura de la compra realizada.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

La garantía de los productos que se adquieren a través de Belisaria cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Belisaria no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.